Vicente One More Time |
Me levanto cada mañana pensando que no estoy loco. Y no estoy loco porque lo he visto en Italia, en Holanda, en Austria, en Suiza... Y hasta incluso en España. Hace unos cuantos años cuando apostamos por esta historia comenzamos siendo 800, llegamos a ser 8.000 y ahora, algunas veces, ni siquiera somos 80.
Vale, no estoy loco, pero me pregunto: ¿por qué hemos llegado a esto? ¿Qué es lo que no hemos hecho bien? Alguna responsabilidad debo de tener, siendo el culpable del principio de esta película. Pero claro, a parte de mi, que seguro que me he equivocado muchas veces, todos sabemos el país en el que vivimos: políticos corruptos, policías corruptos y poderosos que controlan a los corruptos.
No les gusta nuestra música, pero tampoco hemos ayudado a que les guste. Si queréis, podemos seguir siendo 80. A mi ya me da un poco lo mismo porque yo me lo paso igual de bien con 80 que con 80.000. Y no voy a pinchar otra cosa por muy de moda que esté y por mucho que me paguen. Prefiero perder dinero y seguir pinchando lo que me gusta. Sin embargo, me gustaría que volviéramos a ser 8.000 y eso depende mucho más de vosotros que de mi. Así que, de aquí en adelante, da igual que seamos, 8, 80, 800 o 8000, deberíamos de dar un ejemplo de saber estar y de saber bailar.
Todo va bien, muy bien, pero pueden pasar dos cosas: que volvamos a ser miles y miles o que en realidad esté como una puta cabra y los demás tengan razón. Pero yo vuelo recto. No me vendo a nivel musical. Y mientras haya 80 que quieran bailar hardstyle y unas cuantas personas a mi alrededor que merezcan la pena, nosotros estaremos allí y espero que vosotros también y seguro que acabamos siendo 8.000.
Somos un gran equipo y os lo vamos a demostrar.
VICENTE ONE MORE TIME