Volver a sentir, ese podría ser el perfecto resumen de lo que se vivió el pasado sábado 5 de mayo en la inauguración de la sesión CREW (Avalon Villaviciosa). Volvimos a juntarnos para escuchar nuestra música 100% hardstyle. Fue como una reunión familiar donde no faltó la gente In, hardstylers de toda la vida, nuevas incorporaciones y por su puesto un público extra que se sintió atraído por ese sonido tan contundente que no dejó de sonar desde las 23:00 horas.
En cabina, los encargados de aderezar la fiesta fueron Boy Record y Javy (invitado especial), que se marcaron un versus muy interesante con el que se empezó a crear ese ambiente tan esperando. Los primeros grupos se ubicaban por la sala y arrancaron los bailes.
Bravus y HardPerales no defraudaron tampoco. Su sesión, tan comercial como siempre, será recordada por varios momentos clave en los que el público no paró de botar y bailar pidiendo más. El "I see you" de Wildstylez que pinchó Bravus o el "Let me lose my mind", de Brennan Heart y Wildstylez, ya un clásico de HardPerales, no fueron nada comparado con el éxito de su primera producción "Typical Spanish" que bailó y cantó al unísono toda la sala.
El broche final lo puso Kaöss. Nuestro dj más esperando dejó el listón bien alto y ofreció un cierre de sesión espectacular.
No se podía pedir más: buen ambiente, buena música, buena gente, buena bebida, buen sonido, buen lugar... El objetivo se cumplió: el público disfrutó y volvió a sentirse como si de años atrás se tratara. Próxima misión: seguir mejorando y consolidar la sesión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)