Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
Con la tecnología de Blogger.

In More Music - 20 anos haciendo historia

En 1993 nació una leyenda, un lugar en el que la música de baile marcaba la diferencia. En los primeros tiempos fuimos la élite, el ejemplo a seguir, aún recordamos a Guti en la cabina gritando: "Dale caña One More, dale caña..." o a Dimas discutiendo con Vicente One More Time si había que poner más house o menos house, más caña o menos caña...

Todo lo que fuese dance tenía cabida hasta las 8 de la mañana en el In. Las primeras horas eran más suaves y más elegantes y las últimas, más duras y contundentes. Aquel lugar era mágico y daba la sensación de que entre aquellas cuatro paredes forradas de maderas, clavadas tabla a tabla, se vivían momentos que no se pueden explicar con palabras, porque, a veces, parecía que aquel sitio tenia vida propia.

Los años fueron pasando. Dejamos atrás los primeros tiempos y saboreamos de lleno la época dorada del progressive. Los mejores artistas nacionales e internacionales pasaron por la cabina del In. Y cuando el progressive murió, nosotros ya estábamos subidos en el barco del hardstyle. Y así continuamos: volando recto hasta el último día.

Siempre fuimos diferentes. Siempre fuimos algo más cañeros que el resto. Y tanto al principio como al final, siempre se escucharon aquellas voces que decían que "estábamos locos". Puede que tuvieran razón, pero aunque así fuera, lo que si está claro es que, locos o no, fuimos e hicimos felices a varias generaciones desde 1993 y durante casi 15 años. 

En la actualidad, los de 30 y los de 40 nos siguen bailando porque somos la banda sonoras de sus vidas y los de 18 y los de 20 saben que una vez hubo un lugar en el que nacieron los himnos de la música de baile, que una vez hubo un lugar que ya no existe, pero que no ha muerto...





... Porque las leyendas nunca mueren..


Y las nuevas generaciones de hardstylers llevan en su ADN el espíritu del In More Music.


No estamos locos. Gracias.


Nos vemos el jueves 5 de Diciembre de 2013 en Fabrik.



0 comentarios:

Publicar un comentario